miércoles, 24 de septiembre de 2014

Baldivieso recibió con agrado la invitación de la comisión

El entrenador de Wilstermann, Julio César Baldivieso y los miembros de la Comisión de Selecciones se entrevistarán el jueves en Cochabamba, tras un primer contacto establecido ayer con el dirigente Walter Torrico.

El plan que maneja la comisión de selecciones es de contratar a un profesional del medio nacional, para que sea parte del cuerpo técnico de la Selección, pero de manera paralela éste manejará todo lo que son las selecciones de divisiones inferiores. Y, de acuerdo a la determinación de la comisión, se determinó que sea un profesional boliviano el que dirija a las menores. Por este motivo, los nombres que se han mencionado son los de Eduardo Villegas, Julio Baldivieso, Javier Vega y Mauricio Soria, como los principales candidatos.

“He sostenido un diálogo con Julio César Baldivieso, quien me ha manifestado su intención de escuchar un poco del plan que tenemos, por eso es que nos vamos a reunir el jueves en Cochabamba”, confirmó ayer el dirigente Torrico.

Algo parecido sucederá con los otros profesionales del medio nacional, con los que otros dirigentes se entrevistarán.

Villegas, sin embargo, aclaró que no está “especializado” en el manejo de selecciones de divisiones menores y que hasta la fecha nadie le ha llamado de la Federación. Por este motivo, es un hecho que Villegas le dirá no a las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario