martes, 23 de septiembre de 2014

Gomes se queda en Wilster

Tras el cierre del libro de pases a la medianoche de ayer y la postura asumida por la dirigencia, el volante brasileño Marcelo Gomes, quien actualmente se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, se mantendrá en el primer plantel de Wilstermann, según informó ayer Mario Montaño, presidente del cuadro rojo.

Asimismo, la dirigencia descartó la contratación de algún jugador más, concretamente sobre el caso del mediocampista Mauricio Baldivieso, de quien se rumoreó que ficharía por el crédito valluno.

"San José quedó en llamarnos, pero no lo hizo. Marcelo Gomes se quedará en Wilstermann", reiteró Montaño.

El futbolista brasileño se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la temporada en el fútbol boliviano, luego de su exitoso paso por San José en la temporada 2013-2014.

Debido a una lesión en la rodilla izquierda que le impidió jugar con la camiseta roja, las críticas de los fanáticos no se dejaron esperar, mucho más cuando se depositó una gran confianza en el brasileño para los encuentros de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

"Gomes no cobrará hasta el día en el que juegue. Nosotros estábamos en conocimiento de todo, incluso sabiendo que estaba lesionado. Es un jugador que nos interesa, ya que no está más Gerardo García Berodia en el equipo", concluyó el presidente aviador.

Caso Baldivieso

Al respecto de los trascendidos acerca del posible fichaje de Mauricio Baldivieso en Wilstermann, Montaño se encargó de desmentir esta situación, a pesar de que Mauricio entrena con el plantel.

"De ninguna manera, el no estará en el equipo. Nos hubiese gustado contar con un '10' de altísimo nivel. Hasta enero no habrán más contrataciones", declaró Montaño.

Asimismo, el dirigente aclaró que el equipo actual encarará el torneo Apertura sin mayores variantes.

Esperan más

Tras la caída en la Villa Imperial ante Real Potosí (1-0), el dirigente rojo dijo que se aguarda más del plantel, debido a que los resultados no se presentan y se resignaron chances de tomar la punta del certamen.

Si bien la crítica no pasó por el estilo de juego, la falta de resultados inquieta a la dirigencia y la parcialidad roja.

DE PRIMERA MANO

10 mil entradas

Para recibir mañana la visita del equipo de Universitario de Pando, la dirigencia dispuso la venta de 10 mil entradas, las que mantendrán los mismos precios (60, 50, 30 y 25 Bs).

Arribo del equipo

Tras caer en su visita a Real Potosí, el primer plantel retornó ayer a las 11:00 desde Sucre y por la tarde trabajó en el complejo de Alalay. Hoy el DT Baldivieso definirá el once titular que hará frente al Jaguar pandino.



U DE PANDO

Nicolás Suárez será baja ante Wilstermann

El volante cruceño Nicolás Suárez será la principal baja de Universitario de Pando para el encuentro de mañana (20:00) ante Wilstermann, por la séptima fecha del certamen Apertura 2014-2015 que se disputará en el estadio Félix Capriles.

El experimentado volante del Jaguar vio la cartulina roja en el minuto 12 del segundo tiempo en el partido ante San José y en el que el crédito norteño cayó como local.

Esta es la segunda expulsión del mediocampista en el certamen Apertura, motivo por el cual su sanción podría ser mayor a dos encuentros.

Si bien el técnico Miguel Ángel Mercado no confirmó a su posible reemplazante, es probable que el argentino Agustín Goni tome su lugar.

Asimismo, esta determinación obligaría a Mercado a modificar su esquema.

Segunda visita

El Jaguar pandino visitará mañana por segunda vez Cochabamba, la primera por el torneo liguero.

Anteriormente, en el primer semestre de 2014, Universitario de Pando estuvo en el estadio Sebastián Ramírez y enfrentó a Municipal de Tiquipaya, por el hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014.

No obstante, no será la primera vez que un club pandino visite Cochabamba para disputar un encuentro oficial.

En la primera fase del torneo Nacional B 2011-2012, Wilstermann recibió la visita de Vaca Diez, campeón del fútbol pandino.

En ese cotejo, ambos igualaron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario