jueves, 18 de septiembre de 2014

Montaño: preocupado por falta de efectividad

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, manifestó su preocupación por la falta de efectividad de su equipo, lo que evita cerrar el resultado a su favor, en el torneo Apertura de la Liga.

El dirigente aseguró que el plantel cuenta con jugadores con condiciones técnicas importantes y experiencia. “Son cosas del fútbol, pero lamentablemente se gana con goles y no con merecimientos”, acotó.

En la víspera, la dirigencia se reunió con el director técnico Julio César Baldivieso para realizar un análisis del partido contra The Strongest que terminó con un empate 1-1 en el estadio Félix Capriles, el pasado lunes.

“Hemos identificado y detallado los aspectos técnicos que se debe mejorar para el próximo partido ante Real Potosí en la Villa Imperial, que se jugará el domingo desde las 15:30.

“Los jugadores y el cuerpo técnico se comprometieron a conseguir un triunfo este domingo con el objetivo de mantener los primeros lugares del campeonato. Estamos convencidos que el equipo dará muchas alegrías a la hinchada”, aseguró Montaño.

El plantel aviador resignó cuatro puntos en condición de local, tras empatar con Petrolero de Yacuiba (2-2), en la primera fecha, y ante The Strongest (1-1).

“Son los mismos cuatro puntos que conseguimos jugando como visitantes (triunfo ante Universitario de Sucre (2-0) y el empate frente a Sport Boys (1-1). Lo óptimo sería no perder en casa, pero en el fútbol el resultado es imprescindible”, acotó Montaño.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann solicitó a su similar de Real Potosí adelantar el partido en 24 horas (sábado 20 de septiembre), pero la respuesta fue negativa porque los lilas esperan tener una mejor recaudación en domingo.

Con esta realidad, la dirigencia definió el viaje de su plantel para el sábado a las 9:00 a Sucre y ese mismo día se trasladarán a Potosí vía terrestre.

EQUIPO El entrenador Baldivieso tiene planificado dirigir una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles a las 12:00. El estratega establecerá el posible equipo titular que juegue ante los potosinos en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario