lunes, 15 de septiembre de 2014

Wilster, con doble obligación de ganar

Wilstermann recibirá hoy (16:00) al The Strongest en un encuentro que le significa la obligación de sumar puntos en casa por dos factores: cumplir con la Llajta por su aniversario 204 y mantener su condición de invicto en el torneo Apertura, por la quinta fecha.

El plantel aviador llega a este compromiso motivado luego del empate que conquistó frente a Sport Boys 1-1, el pasado 31 de agosto, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El director técnico Julio César Baldivieso lamentó no poder contar con todo su potencial porque algunos de los jugadores no lograron recuperarse de sus lesiones.

Los aviadores tienen la posibilidad de conquistar el liderato del campeonato si logran conseguir las tres unidades ante los gualdinegros, que están necesitados de sumar para mejorar su posición en la tabla.

El dato óptimo para el Wilstermann es la recuperación del marcador central David Díaz, Jorge Ayala y Óscar Díaz, quienes superaron sus lesiones y están a disposición de Baldivieso para enfrentar la fuerza del Tigre.

En la práctica del sábado, el plantel cochabambino realizó un trabajo leve con pelota parada y remates de media y larga distancia, a fin de cuidar sus fichas y llegar en las mejores condiciones.

EN RECUPERACIÓN El brasileño Gomes y el español Félix Quero han sido sometidos a sesiones de fisioterapia luego de sus respectivas lesiones, por lo que tampoco tendrán la posibilidad de colaborar con sus compañeros y deberán estar en el banco.



Wilstermann

Matías Dituro Cristhian Vargas David Díaz

José Carlos Barba Juan Pablo Aponte Rodrigo Vargas Amílcar Sánchez

A. Andaveris

Thomas Santos Carlos Neumann Óscar Díaz

Entrenador:

J. César

Baldivieso

The Strongest

Daniel Vaca

Enrique Parada Marcos Paz

Fernando Martelli Diego Waya

Raúl Castro

A. Chumacero

Ernesto Cristaldo Pablo Escobar

Luis Melgar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Néstor

Craviotto



 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 16:00

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario