sábado, 20 de septiembre de 2014

Wilstermann con equipo definido

n una práctica a puerta cerrada el director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, definió al equipo titular con el que enfrentará mañana (15:30) a Real Potosí, en la Villa Imperial, por la sexta fecha del Campeonato Apertura 2014-15.

Si no existen cambios de último momento Wilstermann saldrá al campo de juego mañana con el siguiente equipo: Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; José Luis Mendoza, Amílcar Sánchez, José Carlos Barba y Augusto Andaveris en el medio campo; Carlos Neumann y Gianakis Suárez en el ataque.

Con esta alineación el equipo realizó fútbol a balón parado en la cancha principal del estadio Félix Capriles. Poco después alternaron el brasileño Thomaz Santos por Mendoza y Óscar Díaz por Suárez.

Aunque Baldivieso es conocido por definir al once titular en el camarín antes del partido, puesto que varias veces hizo variantes de último minuto, todo hace pensar que ése será el once titular que enfrentará a los "lilas", sobre todo teniendo en cuenta sus comentarios en cuanto a que con ese equipo tuvieron mayor claridad a la hora de atacar, le gustó más.

Es posible que una alternativa en ese once titular sea el delantero Rodrigo Vargas, que ya podrá ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo, tras superar sus molestias en el pie derecho.

El plantel viajará hoy a las 09:00 rumbo a Sucre, vía aérea. Se espera cerrar las prácticas en Chuquisaca, para después trasladarse hasta Potosí y esperar el encuentro.

Se prevé que la siguiente semana Edward Zenteno, Ronald Segovia y Juan Carlos Zampiery se incorporen a las prácticas del primer plantel.

Andrada confirma al once titular

Con el plantel ratificado, el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, señala que tienen una importante oportunidad de no dejar escapar a los punteros. Para el entrenador lo importante será romper el cero lo antes posible y no ingresar en la desesperación, para no complicarse.

Andrada confirmó el ingreso de Juan Carlos Sánchez en reemplazo de Ronald Rivero, expulsado en el anterior cotejo. En ese sentido el once titular será con Henri Lapczyk; Juan Pablo Rioja, Juan Carlos Sánchez, Diego Blanco y Mauro Zanotti; Jennry Alaca, Eduardo Ortiz, Edgar Escalante y Darwin Peña; Álvaro Espíndola y Pablo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario