miércoles, 10 de septiembre de 2014

Wilster se alista para atacar al Tigre

Wilstermann arma su equipo con el objetivo de liquidar el pleito ante The Strongest y mantener su condición de invicto en el torneo Apertura de la Liga cuando reciba al cuadro paceño este lunes, en el estadio Félix Capriles (16:00) por la quinta fecha.

Sin embargo, el director técnico de Wilster, Julio Baldivieso, volvió a señalar su preocupación porque no podrá contar con la totalidad de sus jugadores una vez más.

“Desde que me hice cargo del plantel no pude tener el equipo completo, como yo quiero, por diferentes lesiones. Estoy preocupado porque tenemos partidos duros por cumplir”, aseguró Baldivieso.

El entrenador no podrá contar con el volante lateral Ronald Segovia, Edward Zenteno y Marcelo Gomes quienes siguen en etapa de recuperación. En el caso de Zenteno y Gomes, desde que comenzó el Torneo de Invierno, no tuvieron la posibilidad de vestir la roja. El chaqueño Segovia disputó algunos partidos, pero las lesiones lo dejaron incluso fuera de la Copa Sudamericana.

En contra partida, los futbolistas Edson Zenteno, Óscar Díaz y Jorge Ayala comenzaron a entrenar con el plantel con el objetivo de ponerse en buenas condiciones en la parte física, aunque no se garantiza su presencia en el encuentro ante los atigrados.

El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el brasileño Gomes tiene un contrato vigente con el cuadro rojo y no consideran la posibilidad de transferirlo a otro equipo.

“Gomes es jugador de Wilster y no tenemos ni la más mínima intensión de dejarlo ir. Lo esperamos varias semanas para que se recupere y lo queremos en la cancha con la camiseta roja”, dijo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario