martes, 23 de septiembre de 2014

Dirigencia de Wilster está indignada por el arbitraje

La pésima actuación del árbitro cruceño Joaquín Antequera en el partido entre Real Potosí y Wilstermann, en la Villa Imperial el pasado domingo, dejó molestia en la dirigencia y cuerpo técnico del cuadro aviador, así manifestó el vicepresidente, Gróver Vargas.

“Es incomprensible que un árbitro dirija a un mismo equipo de forma consecutiva. Antequera arbitró a Real Potosí en Pando (el 14 de septiembre) y el pasado fin de semana en la Villa Imperial”, aseguró el dirigente.

Vargas aseguró que la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol debe tener un mejor control en la nominación de jueces para evitar susceptibilidades.

Asimismo, el dirigente recordó que en la última acción del partido en la Villa Imperial, Wilster tuvo una jugada de tiro libre a su favor, pero ante de su ejecución el árbitro Antequera finalizó el encuentro provocando la molestia de los futbolistas del cuadro aviador.

“Estamos molestos e indignados por ese tipo de arbitrajes que solo perjudican. Nosotros como club haremos conocer nuestra posición mañana (hoy) sobre el tema en una conferencia de prensa”, dijo el dirigente.

Por otra parte, Vargas lamentó que varios de sus jugadores no puedan ser parte del equipo titular por diferentes lesiones y a esto se suman los suspendidos.

El defensor Jorge Ayala no podrá ser considerado mañana frente a Universitario de Pando porque fue expulsado en la Villa Imperial. Además, Enrique Díaz acumuló su quinta tarjeta amarilla y será ausente en el aviador.

El plantel de Wilstermann retorna hoy a los entrenamientos de cara a su partido ante los pandinos. Además, los dirigentes confirmaron que pondrán 12 mil entradas a la venta con la siguiente escala de precios: Butaca 60, preferencia 50, general 35 y curvas 25 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario