viernes, 5 de septiembre de 2014

Cross country en la laguna Alalay

El primer plantel de Wilstermann llevó a cabo ayer una exigente sesión de preparación física.

La tarea preparada por el cuerpo técnico, presidido por Julio César Baldivieso, consistió en una carrera de fondo, un cross country alrededor de la laguna Alalay, al sur de Cochabamba.

Una mañana distinta para el primer plantel de jugadores de Wilstermann, debido a que hay el tiempo necesario para programar algo fuera de la rutina diaria, debido a que este fin de semana no se juega fútbol de la Liga por el Día Nacional del Peatón y el desarrollo de partidos amistosos por la fecha FIFA.

SIN AMISTOSOS

El trabajo para hoy y hasta comienzos de la siguiente semana será eminentemente físico, tomando en cuenta que la dirigencia no tiene previsto ningún compromiso amistoso por el obligado receso del torneo Apertura de la Liga.

El miércoles se especuló sobre la posibilidad de que mañana podría jugarse un cotejo amistoso frente a su clásico rival, Aurora, que se apresta a jugar el Nacional B, pero ninguna de las dos partes confirmó esta situación.

El objetivo es no perder ritmo de competencia en la reanudación del campeonato liguero.

LESIONADOS

Uno de los aspectos que merecen la atención especialmente del cuerpo médico de Wilstermann, es la recuperación de varios jugadores que arrastran lesiones de diferente consideración.

En este renglón, el receso de la Liga cayó bien para poner a punto a jugadores como Marcelo Gomes, Ronald Segovia, los hermanos Edward y Edson Zenteno o el delantero tarijeño Óscar Díaz.

Para la quinta fecha, que se juega el próximo fin de semana, es posible que por lo menos dos de ellos estén en condiciones de integrarse al primer plantel "aviador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario