sábado, 27 de septiembre de 2014

Díaz vuelve al once titular de Wilstermann

El retorno del marcador central uruguayo David Díaz es la principal novedad que presentará Wilstermann mañana cuando reciba a San José, desde las 17:00, en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del torneo liguero.

Díaz cumplió un partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y está habilitado para jugar ante los "santos" de Oruro.

El uruguayo ocupará el lugar de José Carlos Barba, quien fue expulsado en el partido del miércoles ante Universitario de Pando.

Hasta ayer aún no llegó el comunicado oficial del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), sobre el caso del marcador central, Jorge Ayala, quien fue expulsado con tarjeta roja directa en la parte final del cotejo ante Real Potosí, disputado el pasado domingo en la Villa Imperial.

Por este motivo, Ayala no fue incluido en el once titular durante la sesión de fútbol realizada ayer en el estadio Félix Capriles.

Según reglamento del campeonato, en caso de que la resolución del TJD no llegue de manera oficial al club antes de un partido, el jugador está habilitado para disputar el encuentro. El último plazo es hoy hasta mediodía.

Por lo pronto, el estratega Baldivieso decidió no confiarse y no incluirá a Ayala en el once titular. Ese lugar aún será ocupado por el lateral Juan Carlos Aponte, posición en la que jugó en el partido con Universitario de Pando y cumplió a cabalidad la tarea que se le encomendó.

De no existir cambios de último momento este sería el once titular del equipo "aviador" que enfrentará a San José mañana: Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Juan Pablo Aponte y Ronald Segovia en la defensa; Juan Carlos Zampiery, Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris y un poco más adelantado como enganche Thomaz Santos en el mediocampo; Carlos Neumann y Óscar Díaz en la ofensiva

Hoy, el plantel cerrará sus entrenamientos en una práctica matutina. Se informó que el plantel no concentrará.

Lesionados

Entre tanto, la esperanza del cuerpo técnico de contar la siguiente semana con algunos jugadores lesionados, sigue latente. El que está a punto de ser dado de alta es el marcador central Edward Zenteno, quien ya empezó a hacer algo de fútbol en espacio reducido, pero todavía falta el fortalecimiento físico.

La siguiente semana se realizará una nueva revisión médica a Edward Zenteno, Roly Sejas, Alexis Bravo y Carlos Vargas para determinar cuánto tiempo más estarán de baja en el plantel. Lo de Marcelo Gomes y Félix Quero, aún da para largo.

25 mil entradas a la venta

Wilstermann pondrá a la venta 25 mil localidades para el cotejo de mañana ante San José, que pueden adquirirse mañana, a partir de las 09:00, en todas las boleterías del estadio Félix Capriles.

La escala de precios se mantiene y es la siguiente: Butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 35 y curvas Bs 25.

Los socios que aún no recogieron sus carnés podrán ingresar con los recibos de sus credenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario