viernes, 19 de septiembre de 2014

Neumann y Díaz van al ataque

Los atacantes de Wilstermann Carlos Ariel Neumann y Óscar Díaz son los encargados de romper la defensa de Real Potosí, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Según la última sesión de entrenamiento, el director técnico del aviador, Julio César Baldivieso, determinó aplicar un sistema de juego ofensivo 3-5-2 con el objetivo de sumar las tres unidades ante los lilas.

De no ocurrir imponderables de último momento los rojos iniciarán con: Matías Dituro en el arco; Enrique Díaz, Jorge Ayala y José Carlos Barba en defensa; Christian Vargas, Juan Pablo Aponte por los laterales; Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris y Thomaz Santos en el mediocampo; Neumann y Díaz en la ofensiva.

La novedad en el once de Wilstermann será el debut del ex-Aurora Jorge Ayala quien se recuperó de una lesión y está a disposición del entrenador.

Los aviadores tienen la necesidad de conquistar las tres unidades en disputa, si pretenden mantenerse en los lugares de vanguardia, en el campeonato que tiene a tres líderes con 10 puntos Bolívar, San josé y Blooming.

“Partido ante un rival que se hace duro en su terreno de juego, pero nosotros buscaremos el arco rival desde el primer minuto de juego”, aseguró Carlos Neumann, delantero de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario