domingo, 13 de noviembre de 2016

Aviadores juegan con San José

Wilstermann jugará hoy un partido amistoso frente a San José de Oruro (16:00) en el estadio Villa Pagador donde los entrenadores de los equipos podrán corregir algunos errores táctico técnicos de cara al reinicio del torneo Apertura de la Liga.

“Tenemos que seguir trabajando. Es un partido que nos permite corregir algunos errores y las posibles variantes que se pueden realizar”, dijo Julio Zamora, técnico de Wilster.

El partido de preparación es parte del programa que elaboró el Ministerio de Deportes para la inauguración del escenario deportivo, donde estará el presidente Evo Morales.

Los Rojos perdieron ayer otro partido amistoso ante Aurora (2-1), en el estadio Félix Capriles, en beneficio de Caleb Cardozo, quien se recupera de una operación en la cara.

El técnico del cuadro orureño, Carlos De Toro manifestó que no tenía planificado jugar un partido en el receso liguero, pero que aceptó la invitación del Ministerio “con gusto”.

El estratega cambió de plan de trabajo sobre la marcha y determinó el viaje a Cochabamba con el plantel que se prepara para el reinicio del torneo liguero. “Recibimos la invitación de parte del Ministerio, creo que es una buena opción para el equipo que está realizando un duro trabajo”, explicó el presidente del club Edwin Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario