jueves, 28 de marzo de 2019

El TRD falla a favor de Wilstermann

El Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) falló a favor del club Wilstermann en la demanda interpuesta contra Cristian Machado (Royal Pari) y Thomaz Santos (Bolívar), quienes deben pagar en un plazo de 30 días la suma de 100.000 y 80.000 dólares, de manera respectiva, por incumplir con un acuerdo.

"Se hizo justicia. Me da mucha pena que lleguemos a este punto, pero ellos sabían las consecuencias. Firmaron un documento para irse a un mejor lugar para su carrera, no nos hicimos ningún problema para dejarlos ir, pero no pueden venir ahora a querer borrar ese documento", declaró Grover Vargas, presidente de la entidad aviadora.

En 2017, Santos (brasileño naturalizado boliviano) dejó a Wilstermann en pleno desarrollo de la Copa Libertadores de América para jugar en el plantel de San Pablo (Brasil) bajo el compromiso de que regresaría a Bolivia para jugar con los rojos. Este año, Santos firmó con Bolívar.

El caso de Machado es parecido, el año pasado el volante viajó a Estados Unidos, por motivos familiares y para jugar en un elenco de allá, con la promesa de retornar para vestir la camiseta aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario