lunes, 25 de marzo de 2019

Portugal a los Gurkas: “Mi abogado está con el tema”

La relación entre la hinchada aviadora y el director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, terminó por romperse, pese a que el equipo rojo venció al puntero del Apertura, Nacional Potosí.

La pasada semana, los Gurkas hicieron una advertencia a través de las redes sociales, en la que amenazaron al técnico Portugal de que debían ganar el cotejo ante Nacional Potosí, caso contrario debía renunciar, a las buenas o a las malas.

La respuesta del estratega recién la hizo ayer, a través de su cuenta de Twitter en la que señala la amenaza que recibió y al final añade que será su abogado el que tome las acciones al respecto. “Hacemos la advertencia pública a una persona en particular al señor Portugal, en vista de la pésima campaña y que los resultados no se dieron le damos un ultimátum, el partido contra Nacional Potosí, si las cosas no se dan tiene que renunciar o nosotros nos veremos obligados a tomar otras medidas”, señala parte del comunicado de los Gurkas.

Y añaden al final otra advertencia que “el club no es de la dirigencia, las decisiones las tomamos los socios y la hinchada que siempre está en las buenas y en las malas, señores dirigentes que no se les olvide que nosotros los pusimos donde están y nosotros podemos sacarlos”.

La respuesta de Portugal señala: “Les dejo esta joya (foto de la amenaza) detestable que enviaron a los medios de comunicación bolivianos esta barra brava oficial del club Wilstermann contra mi persona. Les diré que ganamos 2-0 al líder. Mi abogado está con ello”. Sumado a ello hubo una discusión entre uno de los cabecillas de los Gurkas y Portugal el viernes, donde uno pedía que renuncie y el otro que los dejen trabajar y apoyen.

Pese a que Wilstermann ganó el partido ante Nacional Potosí, la gran mayoría aviadora pide la cabeza del DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario