miércoles, 6 de marzo de 2019

Tolima saca ventaja en el grupo G

El Deportes Tolima tumbó ayer al Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018, con un tanto del lateral Danovis Banguero que selló el 1-0 en partido de la primera jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, los colombianos superaron al equipo de Curitiba en un encuentro reñido que desequilibró el defensor tras cazar un rebote del portero rival en su área.

En los primeros minutos el duelo estuvo muy luchado en la mitad de la cancha, donde los brasileños intentaron imponer condiciones y se hicieron del balón, aunque sin hacer daño en la portería de Álvaro Montero.

Los visitantes trataron de generar oportunidades, especialmente por la izquierda con el lateral Renan Lodi, que este martes fue una de las piezas clave del ataque brasileño.

No obstante, liderado por el tándem Larry Vásquez-Carlos Robles en el centro del campo, los locales se sacudieron del dominio del Paranaense y empezaron a acercarse al arco de Santos.

Tolima, motivado por su regreso a la Libertadores tras seis años de ausencia, abrió el marcador en un tiro libre cobrado por González, quien envió un centro que cabeceó Marco Pérez y terminó en un despeje flojo de Santos en el área que cazó Banguero para gritar el 1-0 al minuto 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario