viernes, 21 de octubre de 2016

Aponte y Fernando Saucedo no vuelven en Wilstermann



Wilstermann tendrá dos bajas obligadas para la visita a Petrolero este domingo (15:00) en el estadio Federico Ibarra, por la undécima fecha del torneo Apertura.

El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte y el volante mixto Fernando Saucedo son los jugadores que no podrán ser parte del equipo en la visita a Yacuiba.

El primero recibió dos partidos de suspensión por su expulsión ante Bolívar, por ser reincidente. Aponte ya cumplió un cotejo de suspensión ante Real Potosí, pero deberá descansar uno más.

Ante esta contingencia, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, confirmó que Daniel Mancilla será el lateral izquierdo, pese a que fue coautor de los dos goles que marcó Carlos Saucedo, para Real Potosí, la noche del jueves.

Fernando Saucedo no jugó ante Real Potosí porque presentaba un desgarro en el gemelo izquierdo y su proceso de recuperación aún requiere unos días más, motivo por el que no se lo arriesgará para el cotejo del domingo ante Petrolero.

El resto del plantel, salvo David Díaz que aún se recupera de la operación en la rodilla, está a disposición del técnico, incluyendo a Edward Zenteno, que tiene una contractura en el recto.

Con ese panorama, el técnico Zamora empezó a analizar si Mauricio Saucedo o Gustavo Rodas puedan ingresar al mediocampo, desde el vamos.

En el partido ante Real Potosí se evidenció que a Wilstermann le falta el hombre que genere fútbol en el medio campo, motivo por el que Zamora podría delegar a uno de los dos esa función en el lance ante Petrolero. Aunque también es posible que vuelva a utilizar al mismo once inicial que venció (3-2) a los lilas en los últimos minutos de la brega.



ROJOS CERRARÁN PRÁCTICAS EN YACUIBA

Wilstermann viajará con antelación a Yacuiba. El viaje está programado para mañana a las 10:00, vía Tarija. Motivo por el que cerrarán sus aprestos en esa población en la tarde, a partir de las 16:00.

Para hoy, el plantel tiene planificado un entrenamiento a partir de las 10:00 en su complejo de la laguna Alalay, donde es posible que el estratega ya muestre al posible once titular. Ayer, el equipo realizó trabajo regenerativo y, al finalizar, compartió una parrillada junto al cuerpo técnico y la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario