sábado, 29 de octubre de 2016

Zamora: “Ellos no hicieron nada para ganarnos”



Molesto por el resultado, así terminó el entrenador de Wilstermann Julio Zamora, que no ocultó su bronca por la segunda derrota consecutiva de su equipo en el campeonato. El ‘Negro’ cree que en el trámite del partido sus pupilos fueron ampliamente superiores y terminan pagando por una jugada de balón parado.

“Creo que el equipo mereció otra cosa, el rival no hizo nada para ganarnos. Esto es fútbol, debemos tranquilizarnos y pensar el día jueves”, sostuvo el estratega tras el final del compromiso. Zamora vivió una semana para el olvido tras ser destituido y nuevamente recontratado en menos de 24 horas.

El técnico aviador cree que el tiro de esquina que ejecutó Jhasmani Campos fue la única chance que tuvieron los locales para quedarse con el triunfo, por lo que espera seguir trabajando y aprovechar el receso liguero por eliminatorias para salir de la racha negativa que están pasando.

“Nos ganaron con una solo ocasión, una pelota parada. Estamos en un bache del que tenemos que salir, tenemos un párate y eso nos hará bien”, finalizó el entrenador Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario