viernes, 7 de octubre de 2016

Wilster jugará un amistoso frente a Always Ready

La dirigencia del club Wilstermann confirmó un partido amistoso para este domingo frente al cuadro paceño de Always Ready, en el estadio Félix Capriles que se disputará desde las 16:00.

El propósito de los dirigentes y del cuerpo técnico del cuadro aviador es que los jugadores del plantel profesional puedan tener minutos de fútbol durante el receso liguero, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Este partido le permitirá al técnico corregir algunos errores en el funcionamiento del equipo y buscar un sistema de juego adecuado para el próximo partido de la Liga ante Bolívar”, declaró Ronald Rodríguez, presidente del Comité Técnico del Rojo.

Always Ready es el subcampeón de la Asociación de Fútbol de La Paz y disputó la Copa Bolivia, donde la clasificación al Nacional B, depende de la determinación del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol.

El dirigente informó que “es el único equipo que aceptó jugar un encuentro” de preparación. Según Rodríguez, el club San José rechazó la posibilidad de jugar el amistoso porque su nuevo técnico Carlos del Toro trabaja con el plantel, tras la salida de Marcos Rodolfo Ferrufino.

En las próximas horas definirán el costo de las entradas o si jugarán a puertas cerradas.

El entrenador del Wilster, Julio Alberto Zamora, calificó como positivo el partido contra el plantel paceño. “Es un equipo que tiene ritmo de competencia y un nivel en su fútbol”.

Para el partido amistoso, Zamora no podrá contar con la presencia de Iván Huayhuata, Marcos Pirchio y Jorge Ayala, quienes se recuperan de sus lesiones.

Tampoco serán parte del cuadro aviador: Edward Zenteno, Cristhian Machado y Alex Arancibia, quienes están concentrados en la Selección Nacional para disputar los partidos de las clasificatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario