lunes, 10 de octubre de 2016

Rodríguez: “Always tiene una dirigencia informal”

La dirigencia del plantel de Wilstermann decidió el sábado por la noche suspender el partido que debía enfrentar ante el conjunto de Always Ready de La Paz por falta de seriedad al momento de concretar el cotejo y manifestó que la directiva del equipo paceño es “informal”.

El directivo aviador Ronald Rodríguez explicó que en varias ocasiones intentaron comunicarse con la dirigencia del plantel millonario, pero los intentos quedaron solo en eso.

“Insistentemente lo llamamos durante el sábado al vicepresidente Andrés Costas, de Always Ready, y nunca respondió a las llamadas”.

Manifestó, además, que el técnico Julio Alberto Zamora y la dirigencia valluna se enteraron de que no había amistoso por medio de los jugadores del equipo paceño.

“Por intermedio de los jugadores del club paceño fue que nos enteramos de que ellos no iban a venir a disputar el partido amistoso”, dijo.

Ante el hecho, la directiva roja calificó como una “falta de respeto” el accionar del plantel de La Paz, esperando que en adelante no vuelvan a ocurrir este tipo de sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario