sábado, 29 de octubre de 2016

Wilster cambia sistema para domar al Toro

Luego de superar una semana con varias dificultades y que la dirigencia ratifique al entrenador Julio Zamora, el plantel de Wilstermann buscará reivindicarse esta tarde (15:00) frente a Sport Boys, con un nuevo sistema de juego en el estadio Samuel Vaca, por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.

Los aviadores tienen la misión de escalar en la tabla de posiciones, si pretenden luchar la posibilidad de terminar entre los punteros del certamen.

Los Rojos ocupan el octavo lugar con 14 unidades, mientras que su ocasional rival es último en la clasificación del Apertura, con 8 puntos, luego de 11 fechas disputadas.

Zamora tiene el retorno del volante Juan Pablo Aponte, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión. Sin embargo, el estratega cambió su sistema de juego y poblará el mediocampo para evitar las acciones de ataque de los warneños.

Sport Boys tiene la necesidad de conseguir el triunfo si pretende dejar el sótano del campeonato. Además, llegará herido tras la derrota ante Bolívar (2-1) en el estadio Hernando Siles.

El director técnico Xabier Azkargorta, aseguró que realizará variantes en su equipo y apelará a todo su poder para conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

El cuerpo médico del elenco azul informó que para el encuentro estaría a disposición Danny Bejarano, el jugador tuvo más horas para la recuperación y se constituye en una pieza fundamental en el Toro.

Se perderá el encuentro Jhon Córdoba, el futbolista colombiano que sumó su quinto cartón amarillo, en tanto que el jugador Grendy Perozo no podrá jugar debido a que fue expulsado en La Paz donde el pasado fin de semana perdieron contra la Academia paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario