jueves, 13 de octubre de 2016

Wilster, con 3 dudas para el domingo

Wilstermann tiene tres dudas en su conformación, todos por lesión, para visitar el domingo a Bolívar por la novena fecha del torneo liguero.

El técnico Julio Zamora aún aguarda la recuperación plena del zaguero Jorge Ayala, el volante Iván Huayhuata y del delantero argentino Marcos Pirchio, este último aquejado por una infección respiratoria.

"Veremos el alta de (Jorge) Ayala, la recuperación de (Marcos) Pirchio e (Iván) Huayhuata para definir qué equipo llevamos a La Paz”, agregó Zamora, que confirmó el retorno del lateral Juan Pablo Aponte, quien descansó un partido por expulsión

La baja confirmada es la del atacante Miguel Suárez. El tarijeño no podrá actuar debido a que su contrato vigente con Bolívar le prohíbe hacerlo en este tipo de encuentros.

"Son cosas que yo no entiendo. Un club que no te deja jugar en él y cuando te vas a otro lado te ponen una cláusula. No entiendo, pero hay que respetarlo. Miguel (Suárez) es un jugador importante para nosotros”, explicó Zamora.

Mientras tanto, el futbolista tarijeño se resignó a la posibilidad de no poder actuar ante su exclub, empero envió los mejores deseos para que el Aviador se imponga en La Paz.

"Contra Bolívar no podré jugar por el tema de contrato, pero estaré desde afuera apoyando a mis compañeros para que se logre el objetivo de sacar unidades”, sentenció Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario