lunes, 10 de octubre de 2016

Wilstermann sabe de ganar en La Paz



Wilstermann enfrentará a Bolívar este domingo 16 de octubre (16:00) en el estadio Hernando Siles, en el reinicio del torneo liguero.

Para Wilstermann este cotejo es vital, porque de ganarlo no sólo podrá escalar posiciones en la tabla de posiciones, sino que evitará que Bolívar se aleje en la punta.

Parece una tarea complicada para Wilstermann, que no ha podido hacer pie todavía en este torneo, porque en ocho jornadas ya disputadas tan sólo pudo sumar 11 unidades y se ubica en la séptima casilla.

Sin embargo, Wilstermann sabe de sacar buenos resultados en el Hernando Siles. En el torneo pasado, los aviadores vencieron 0-2 a Bolívar en su cancha, el 24 de abril, en el cotejo correspondiente a la décima cuarta fecha y que cimentó el éxito rojo.

En ese campeonato, Wilstermann se coronó campeón. En ese partido, David Díaz (10’ST) y Omar Morales (49’ST, de penal) fueron los que convirtieron los goles para Wilstermann. Este domingo, ninguno de los dos estará en el partido ante Bolívar. El primero aún se recupera de la operación de ligamentos en la rodilla izquierda y el segundo dejó al club aviador para fichar por Sport Boys.

Aunque claro, tanto los equipos como las condiciones son diferentes a las de abril pasado, Wilstermann espera emular esa victoria.

Equipo

Wilstermann había confirmado que jugaría un cotejo amistoso ayer con el club paceño Always Ready, sin embargo, el partido fue suspendido el sábado.

Ante la imposibilidad de jugar el amistoso, Zamora definió incluir a algunos jugadores que están sin ritmo como Gustavo Rodas, Ricardo Verduguez en el cotejo de las reservas.

Wilstermann conquistó ayer su primera victoria en el torneo de reservas, al imponerse por 2-1 a Blooming. El cotejo de disputó en el complejo del club aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario