martes, 25 de octubre de 2016

Prensa valluna observa contratación de “refuerzos”

Los periodistas deportivos de Cochabamba manifestaron su disconformidad con la contratación de algunos futbolistas que llegaron al club en condición de “refuerzos” como: Jorge Ortiz, Luis Méndez, José Luis Chávez y Ricardo Verduguez, quienes no se constituyen en un aporte para el club Rojo.

Asimismo, observaron que algunos jugadores bajaron su rendimiento en el terreno de juego como el atacante Marcos Pirchio, Gilbert Álvarez y Marcelo Bergese, quienes no pueden anotar hace cinco fechas en el torneo Apertura de la Liga.

“Es el mismo equipo que logró los títulos. Considero que existieron errores en la disposición táctica y también al momento de no contratar jugadores que hagan la diferencia”, dijo Orlando Álvarez, director Más Deporte.

Asimismo, los expertos aseguraron que el juego de conjunto no es el mismo que se expuso en el torneo Apertura y la Copa Cine Center.

“La contratación de algunos jugadores que llegaron ni siquiera juegan. Luis Méndez disputó el amistoso con Sport Boys en Punata y después nada más”, dijo Helmy Montenegro director de Encuentro Deportivo.

Las críticas fueron constantes tras la goleada que sufrió Wilstermann frente a Petrolero (0-5) en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario