sábado, 8 de octubre de 2016

Ayala está recuperado y se suma a las prácticas de Wilster

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, manifestó ayer que el defensa cochabambino Jorge Ayala está recuperado de su lesión y que hoy se incorporará a los entrenamientos del Rojo en el complejo de la laguna Alalay.

“Ayala ya mañana (hoy) tiene que estar entrenando de forma normal con el resto de sus compañeros. Estuvo alejado de las canchas por varios días”, sostuvo el estratega Zamora.

El jugador sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo alejó de los terrenos de juego por más de dos semanas.

El médico del club, Álex Antezana, de igual manera expresó que el jugador está recuperado de la molestia muscular que aquejaba.

Asimismo, Antezana manifestó que tanto Ayala como los demás lesionados del Aviador (Pirchio y Huayhuata) podrán llegar “con normalidad” para el retorno del campeonato de la Liga, cuando enfrenten el domingo 16 de octubre a Bolívar, en la ciudad de La Paz.

Sobre el caso del defensor David Enrique Díaz, el galeno explicó que el jugador está recuperándose “favorablemente” de la operación en la rodilla, pero que aún “no está para volver a las canchas”.

“Él (Díaz) ya realiza actividad física, pero estimo que en mínimo un mes recién volverá a jugar”.



AMISTOSO Para el partido amistoso contra Always Ready, de mañana, el estratega definió ayer el equipo, en el que hará jugar a quienes “no tuvieron minutos” en los últimos compromisos del torneo liguero.

El Rojo formará con Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Luis Méndez y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Gustavo Rodas, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el medio campo; Franco Olego y Gilbert Álvarez en el sector de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario