sábado, 15 de octubre de 2016

Wilster busca repetir su último triunfo en el Siles ante Bolívar

El plantel de Wilstermann viajará hoy por la tarde a la ciudad de La Paz con la mentalidad de repetir el último resultado obtenido frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, cuando derrotó a la Academia por el marcador 0-2, en el marco del torneo Clausura 2015/2016.

Aquel partido, que se jugó el 24 de abril de este año, puso por un lado a un Wilster líder de ese torneo y, por el otro, a un Bolívar que no levantaba cabeza.

Sin embargo, casi seis meses después, los roles cambiaron en cuanto al rendimiento y la ubicación de ambos. El elenco paceño lidera el actual torneo Apertura con 15 puntos, a pesar de haber caído (2-1) ante Real Potosí en la pasada fecha, antes del receso por las Eliminatorias Sudamericanas.

Wilstermann se sitúa en la quinta colocación de la tabla con 11 puntos, compartiendo además el puesto con Blooming y Real Potosí.

El Aviador no pasó del empate a uno (1-1), como local, en su último encuentro en el torneo liguero.

A pesar de ese resultado, los dirigidos por el estratega argentino Julio Alberto Zamora se darán cita en la sede de Gobierno con los ánimos renovados y con la motivación de conseguir la victoria o, por lo menos, un empate.

Para este encuentro, y gracias a las Eliminatorias Sudamericanas, Zamora recuperó a jugadores que tenía lesionados. Es el caso de Jorge Ayala y Marcos Pirchio, quienes serán titulares para el encuentro de mañana.

En este sentido, el estratega aviador formará para este encuentro con Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Thomaz Santos y Marcelo Bergese en el mediocampo. Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez estarán en la zona de ataque con el objetivo de vulnerar la defensa rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario