domingo, 23 de octubre de 2016

Wilster visita a Petrolero con la tarea de sumar

El plantel de Wilstermann se enfrentará hoy (15:00) al elenco de Petrolero de Yacuiba, con el objetivo de sumar unidades y poder seguir escalando posiciones en el torneo Apertura de la Liga. El encuentro se desarrollará en el estadio Federico Ibarra.

Los dirigidos por el entrenador Julio Alberto Zamora llegan motivados a la cita deportiva luego de cosechar tres unidades el pasado miércoles, en el estadio Félix Capriles, tras vencer a Real Potosí (3-2).

Esa victoria fue una inyección anímica para cuerpo técnico y jugadores del plantel Aviador y significó, además, seguir en carrera por la pelea de los primeros puestos del torneo criollo.

Para este encuentro, Zamora despejó algunas dudas que tenía con relación al once que ingresará al terreno de juego, por lo que mantendrá la base del equipo que consiguió la victoria ante los lilas, el miércoles.

Por el momento, los Rojos comparten la cuarta colocación de la tabla, con 14 puntos, junto a Real y Nacional Potosí, Blooming y Oriente.

Enfrente está Petrolero, elenco que consiguió un punto valioso en su visita a Nacional Potosí (2-2), el pasado jueves.

Este resultado, de igual manera, motivó al cuadro chaqueño, por lo que saldrán a disputar el partido de hoy con la necesidad de sumar y hacer respetar su reducto.

El estratega de Petrolero, Milton Maygua, manifestó en la víspera que repetirá el plantel que logró el punto en condición de visitante, con la idea de consolidar el once.

El elenco del sur acumula 12 unidades y está debajo de Wilstermann en la tabla, por lo que una victoria le significaría escalar y pasar al elenco Rojo.



Estadio: Federico Ibarra

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)

Asistentes: José Antelo y Pedro Ávalos

Hora: 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario