martes, 18 de octubre de 2016

Zamora: "Se perdió un partido clave"



Con la cabeza fría luego de la derrota ante Bolívar 2-1, el domingo en La Paz, el estratega de Wilstermann, Julio Zamora, dijo ayer que se perdió un encuentro "clave" para el futuro del Rojo en el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga.

"Fallamos en la definición y sus goles llegaron en dos jugadas aisladas. Son situaciones de juego. Puede ser que perdimos un partido clave pese a que se hicieron bien las cosas. Hay que luchar, ya que en la segunda ronda ellos tienen cinco visitas. Nosotros no tenemos margen de error, debemos ganar a Real Potosí", aseguró el estratega rosarino.

Si bien las opciones aún están latentes, Zamora fue enfático al momento de decir que mañana (20:00) ante Real Potosí, por la décima fecha del torneo Apertura 2016-2017 de la Liga, la victoria se hace imperiosa y necesaria.

Un empate o derrota en casa mermarían cada vez más la ilusión del hincha rojo de ver a su equipo logrando el bicampeonato.

Pese a todo este panorama, en Wilstermann existe el optimismo de superar a un rival complicado y que llega de sumar un punto en su visita a Petrolero en Yacuiba.

Mancilla al once

A falta de la práctica de hoy (16:00), Zamora anticipó que el volante Daniel Mancilla volverá al equipo titular aviador, nuevamente en reemplazo de Juan Pablo Aponte. En el encuentro ante Bolívar, el futbolista portachueleño sufrió su segunda expulsión consecutiva en el certamen.

"El equipo será el mismo que jugó, pero con la variante de Daniel Mancilla por (Juan Pablo) Aponte", confirmó Zamora.

Mientras tanto, la duda está en el volante cruceño Fernando Saucedo, quien sintió una molestia en los gemelos de la pierna derecha.

Su cuadro será evaluado por los galenos rojos y hoy se dará un informe detallado al respecto.

Por lo demás, los restantes 10 titulares del plantel aviador serán los mismos que actuaron el fin de semana ante el elenco paceño.

Trabajo liviano

Debido a la lluvia caída en Cochabamba, los jugadores que fueron titulares en La Paz realizaron una sesión con hielo, mientras que el resto del equipo hizo trabajo en gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario