miércoles, 12 de octubre de 2016

Zamora tiene equipo completo

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, podrá contar con todo su poder frente a Bolívar este domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Apertura.

El estratega contará en el once titular con Marcos Pirchio, Jorge Ayala, Fernando Saucedo e Iván Huayhuata quienes se recuperaron de sus lesiones, durante el receso liguero por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Los recuperamos en menos de diez días a los futbolistas. Los cuatro jugadores están a disposición del entrenador para el compromiso del domingo”, dijo el médico de Wilster, Alex Antezana.

Los futbolistas llevan adelante sus entrenamientos con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas.

Además, para hoy está previsto que los futbolistas Edward Zenteno, Cristhian Machado y Alex Arancibia se incorporen a las prácticas del cuadro aviador.

Los tres jugadores estuvieron concentrados en el combinado nacional para disputar las fechas 9 y 10 de las clasificatorias, donde Bolivia de seis puntos solo conquistó uno, tras perder con Brasil (5-0) en Natal y empatar con Ecuador (2-2) en La Paz.

Wilster (11 puntos) llegará al clásico nacional con la obligación de restar puntos frente al líder (15) y mejorar su posición en el campeonato.

Los Rojos quieren dejar atrás la derrota frente a San José (1-0), en Oruro, antes de ingresar en el receso liguero.

En la víspera, el plantel realizó una sesión de trabajo físico y potencia al mando del preparador físico Víctor Hugo Arandia. Posteriormente el plantel realizó una sesión de funcionamiento de cara al encuentro del domingo en La Paz.

Luego el técnico Zamora, dirigió una sesión de fútbol, donde ensayó el posible equipo titular, pero con varios cambios en las diferentes zonas del equipo.

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (10:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde el estratega delineará su equipo titular.

Wilster viajará a La Paz el sábado por la tarde, tras la última práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario