domingo, 9 de octubre de 2016

Cancelan amistoso con Always Ready



El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, al final no pudo tener el partido amistoso que solicitó para que el plantel no pierda ritmo de competencia durante este receso liguero, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Se había anunciado que hoy Wilstermann se enfrentaría al club paceño Always Ready, en un partido amistoso a disputarse desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

Sin embargo, ayer cerca al medio día surgió la noticia de que el equipo paceño no viajaría a Cochabamba, debido a que en horas de la tarde disputarían el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Primera A del torneo de la Asociación de Fútbol La Paz (AFLP) y que no tendrían tiempo para recuperar el desgaste físico.

Ante esta noticia, los directivos de Wilstermann intentaron, sin éxito, contactarse con el presidente del club Always Ready, Fernando Costa.

Al final de la tarde, el propio estratega de Wilstermann, Julio Zamora, confirmó la noticia de que el partido amistoso no se disputaría.

El estratega lamentó la informalidad del club paceño, porque él personalmente habría dialogado con el titular de Always, quien le confirmó que llegarían a Cochabamba para el amistoso.

"Yo hablé con él, después se lo pasé a los dirigentes y se encargaron de arreglar todo. A mí me dijo que sí, a los dirigentes también les dijo que sí, y ahora supuestamente ya no atiende el teléfono", fueron las declaraciones del técnico aviador.

Mientras que el jefe de prensa de Always Ready, Jorge Guillén, aseguró a Los Tiempos, que nunca se había pactado el amistoso con Wilstermann, que sí hubo un acercamiento, pero que no se había fijado día y hora, mucho menos determinar jugar horas después de un cotejo de la asociación.

Ante esta imposibilidad de jugar un partido de fogueo, Zamora analiza la posibilidad de incluir a más jugadores del primer plantel en el partido, porque Wilstermann debe enfrentar hoy ante Blooming.

"Lo vamos a charlar con el cuerpo técnico y es posible que sí algunos jugadores estén para ese partido", dijo Zamora.

Hoy desde las 10:00, el equipo de reservas de Wilstermann recibirá en el complejo del plantel a Blooming, puntero de ese torneo. Para este cotejo ya se había anunciado la presencia de Miguel Suárez y Ricardo Verduguez, pero es posible que también estén otros como Gustavo Rodas, Jorge Cuéllar o Luis Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario