domingo, 16 de octubre de 2016

Aviadores pretenden recuperar terreno



Wilstermann pretende redimirse del bajón futbolístico que ostenta en el torneo Apertura consiguiendo una victoria frente a Bolívar, en el encuentro a disputarse hoy (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha de la competición liguera.

Los aviadores cayeron a la séptima casilla del torneo Apertura producto de los resultados adversos que cosechó en las dos últimas fechas. En la séptima jornada, perdió (1-0) en su visita a San José en Oruro, y frente a Guabirá igualó (1-1) en el estadio Félix Capriles, el jueves 29 de septiembre.

Con 11 unidades en su haber, los rojos planean alzar vuelo hoy en busca de recuperar el terreno perdido y colocarse a la vanguardia de los punteros del certamen, comenzando por Bolívar, que es el actual líder con 15 unidades, siguiendo con The Strongest (14) y Oriente Petrolero (13), que también aspiran batir hoy a Nacional Potosí y Universitario y esperar un traspié de los celestes para adueñarse del liderato del certamen liguero, que se reanudó ayer con la igualdad (1-1) que pactaron los planteles de Petrolero y Real Potosí en el estadio Federico Ibarra, en Yacuiba.

Tomando en cuenta las características de juego del rival, el entrenador Julio Zamora determinó introducir cinco cambios en la formación del once titular. Los defensores Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; los mediocampistas Fernando Saucedo y José Luis Chávez, además del atacante argentino Marcos Pirchio fueron ratificados en el plantel inicial para la contienda con la Academia paceña.

En Bolívar, el DT Beñat San José dispuso que Juan Eduardo Fierro, quien cumplió un partido de suspensión por expulsión, forme dupla con Juan Carlos Arce en el ataque. Leandro Maygua también fue ratificado en el once tras superar un problema meniscal.

Sin embargo, la novedad principal puede ser el retorno de Jaime Arrascaita, después de cinco meses de inactividad por una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario