martes, 25 de octubre de 2016

Incertidumbre por el futuro de Zamora en Wilster; jugadores respaldan al DT



El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó esta tarde a los medios que todavía está en análisis el futuro de Julio Zamora, actual entrenador del equipo aviador, y que esta noche se dará a conocer cuál es la decisión final.

"Hay que buscar un equilibrio y lo mejor que pueda ser para el club, por eso estamos tomando el compás de espera hasta la noche donde vamos a tomar una decisión", manifestó Vargas después de reunirse con los dirigentes y algunos jugadores en su casa.

Vargas afirmó que había hablado con Zamora sobre su situación actual, pero que recién esta noche se reunirá con el directorio para decidir si es que el entrenador continúa o no con el equipo.

"El tema es colocar a la balanza lo bueno y lo malo y ver cuál es la que pesa más. No es fácil tomar decisiones (...). Nos duele mucho la forma en que perdió el equipo y la forma en la que estaba jugando, es por eso que reuní a algunos jugadores para que me expliquen qué estaba pasando", indicó el presidente del club.

El DT indicó esta mañana que la dirigencia del club lo obligaba a encargarse de situaciones a las que él se negaba, como sacar a ciertos jugadores del equipo.

"Lo que se le pidió es el informe de los jugadores, para ver cómo estaban jugando", explicó Vargas al respecto.

"Tengo una relación muy buena con Zamora y no voy a dejar que ningún problema manche mi relación de persona y amistad que tengo con el profesor", reconoció el presidente del Rojo.

Jugadores expresan su apoyo

Esta tarde varios jugadores acudieron a una reunión en casa del presidente del club para expresar su posición respecto a la situación del entrenador Julio Zamora y los rumores sobre la rescisión de su contrato con el club.

"Hoy tuvimos esta reunión para hablar un poco, tratando de continuar todos juntos, entrenador-jugadores. Le dimos nuestro punto de vista a la directiva, ellos son los que van a decidir qué va a pesar", indicó Enrique David Díaz, defensor de Wilster.

Díaz afirmó que la dirigencia quiere un cambio en el puesto del entrenador afirmando que "la gente necesita ese cambio para seguir confiando en el equipo", pero que a su parecer "no es el momento".

"(Zamora) es un gran entrenador, venimos trabajando muy bien. Nuestro pensar es seguir todos juntos hasta diciembre", agregó el defensor.

Edawrd Zenteno, capitán del equipo, manifestó que "tampoco es una situación en la cual puedan decidir hacer un cambio de técnico".

"Seguramente van a conversar para decidir algo. (Los jugadores) están unidos, eso ha sido claro en la práctica de hoy, junto al cuerpo técnico", agregó Zenteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario