jueves, 6 de octubre de 2016

Zamora preocupado por falta de un buena cancha para trabajar




El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, no dejó escapar la oportunidad para mostrar su preocupación por el mal estado del campo deportivo que tiene el plantel para entrenar.

"Me preocupa que tengamos esta única cancha (complejo de la laguna Alalay), que no está en condiciones para el trabajo de un equipo de primera división. Pero es lo que tenemos, y es en lo que entrenamos", aseguró Zamora, ayer.

El primer plantel trabaja en el complejo del club ubicado en la laguna Alalay, campo deportivo que, según jugadores y el cuerpo técnico, no está en condiciones para entrenar, porque genera molestias musculares en los futbolistas.

"Después tenemos las lesiones, que no son casualidad, la torcedura de tobillo, las rodillas, y los pies que te duelen porque la cancha está muy dura. Pero bueno, seguimos trabajando, es lo que tenemos, y debemos aprovecharlo", dijo Zamora.

Wilstermann también podría practicar en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, pero según Zamora, tampoco tiene las condiciones para que el equipo entrene en ella.

"El otro día fuimos a entrenar a la cancha 6, que está inhabitable, no se puede ni pisar. Ambas canchas están en malas condiciones, pero bueno, hay encargados y se debe tratar de que solucionen el tema. Hace cuatro meses que vengo pidiendo que arreglen la cancha", aseguró el estratega.

Ante esta situación, Zamora incluso decidió eliminar algunos trabajos específicos de las prácticas, para evitar las lesiones.

"Por ahí tenemos que sacar algunos trabajos para que los jugadores no sientan tanto el piso, porque es un terreno muy duro, que está en malas condiciones", concluyó.



TODOS, MENOS DAVID DÍAZ

El próximo domingo 16 de octubre Wilstermann visitará a Bolívar, en el reinicio del torneo liguero tras las Eliminatorias, y para ese cotejo el estratega Julio Zamora espera contar con todos los jugadores que hasta la fecha todavía están con trabajo diferenciado como Iván Huayhuata y Marcos Pirchio, aunque descartó que el marcador central David Díaz pueda estar de retorno para ese encuentro. "Creo que en dos o tres semanas Díaz ya estará complemente recuperado para trabajar, después se lo debe poner a punto en la parte física. Creo que David en un mes podría estar en condiciones de ser parte del equipo", explicó Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario