jueves, 13 de octubre de 2016

Álvarez y Pirchio comandan el ataque de Wilster ante Bolívar

Los delanteros Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez serán los atacantes de Wilstermann, cuando visite el domingo a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Pirchio se recuperó de una lesión y Álvarez tiene la confianza del entrenador Julio Zamora para encarar el clásico nacional. Asimismo, el estratega ensayó el posible equipo que buscará una sorpresa en La Paz.

Los Rojos jugarán con Raúl Olivares en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, José Luis Chávez (Cristhian Machado), Thomaz Santos, Marcelo Bergese en el mediocampo; Álvarez y Pirchio en ofensiva.

El volante Machado y el portero Alex Arancibia se incorporaron ayer a los entrenamientos, luego de su participación en las Eliminatorias de Rusia 2018 que terminó con una goleada en contra de 5-0 en Natal y un empate ante Ecuador (2-2) en La Paz.

Zamora aseguró que mantendrá el sistema de juego que viene aplicando en el torneo y que tendrá al frente a un rival “complicado” y que tiene jugadores desequilibrantes en las diferentes zonas del terreno de juego.

“Tenemos que cuidar todo de Bolívar. El entrenador le dio un funcionamiento distinto y tener cuidado cuando ellos pasan de media cancha adelante, porque son rápidos”, dijo Zamora.

El estratega resaltó que el receso en la Liga le permitió recuperar físicamente a sus jugadores, tras la seguidilla de partidos. Además, de contar nuevamente con aquellos que estaban lesionados.

“Nosotros estamos preparados para ganar, pero tendremos al frente un equipo que tiene el mismo objetivo. La idea es luchar los primeros lugares del torneo y llegar de la mejor manera a los partidos de la Copa Libertadores del próximo año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario