sábado, 1 de octubre de 2016

Dirigencia aviadora queda preocupada por resultados



El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se mostró ayer preocupado por los últimos dos resultados del Rojo en el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga, aquellos que en los que apenas se sumó un punto sobre seis posibles.

"No se puede decir que nos gustó el resultado, ya que todos quedaron decepcionados porque se esperaba el despegue. Nos toca seguir trabajando y seguir buscando el camino adecuado para estar luchando. Equipo tenemos, sólo faltan los resultados", explicó Vargas.

La derrota 1-0 ante San José, en Oruro, y el empate en casa 1-1 con Guabirá dejó un sinsabor a la parcialidad aviadora, aquella que reprochó bastante el rendimiento del plantel.

La falta de resultados positivos es motivo de preocupación en la dirigencia aviadora, aquella que aguarda que el receso por las eliminatorias sirva para replantear los conceptos.

"Hubiéramos estado más cerca de Bolívar, pero esperamos que el partido que será el siguiente ante ellos sea mucho mejor. Hemos buscado explicación a la situación. Es un tema de esperar que llegue un buen resultado y que terminemos el torneo logrando el título", apuntó Vargas.

Si bien el dirigente no encontró una respuesta al momento deportivo que atraviesa la institución valluna, aseguró que el tiempo que resta para visitar a la Academia paceña servirá para replantear los objetivos.

Ratifica apoyo

Si bien los últimos dos resultados obtenidos por Wilstermann no son del agrado de la parcialidad roja, Vargas sostuvo que la confianza en el técnico Julio Zamora y el plantel de jugadores está presente, situación que nunca fue puesta en tela de juicio.

"Primero hay que ser coherentes y serios. Yo les di la confianza al cuerpo técnico y jugadores para que ellos sólo se aboquen a trabajar. No puede ser posible que cada partido estemos hablando de lo mismo. Cuando le doy la confianza a mi gente, se la doy de verdad. Espero que estén comprometidos para que den su máximo esfuerzo en la cancha", añadió el dirigente aviador.

El primer equipo gozó ayer de una jornada de descanso y hoy volverán a los entrenamientos (09:00) en la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario