domingo, 16 de octubre de 2016

Wilster visita a Bolívar

Wilstermann tiene la misión de sorprender a Bolívar esta tarde (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los aviadores, con 11 puntos, llegan al encuentro con todo su potencial y con la misión de escalar posiciones en el certamen, frente a un rival que es líder con 15, tras siete fechas disputadas.

Wilster apelará a Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en la zona ofensiva, quienes tendrán el apoyo de Thomaz Santos y Marcelo Bergese.

“El equipo está llegando al partido con la misión y visión de conseguir el triunfo”, declaró el técnico.

Durante el receso liguero, los aviadores tuvieron la posibilidad de recuperar a los jugadores lesionados, Pirchio, Jorge Ayala, Iván Huayhuata y Fernando Saucedo, quienes están a disposición del estratega.

Los Rojos llegan a este encuentro luego de empatar con Guabirá (1-1), en el estadio Félix Capriles, antes de los paridos de las Eliminatorias.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, en La Paz fue el 24 de abril, en esa ocasión el elenco cochabambino doblegó a los celestes (2-0) con goles de Omar Morales y Enrique Díaz, ambos ahora militan en Sport Boys.

El técnico de los celestes Beñat San José prepara lo mejor de su estantería y así lograr la victoria en una tarde que seguramente marcará otra página en los encuentros entre las dos plantillas que dirigen técnicos extranjeros.

El estratega anticipa cambios en el elenco titular, una de las novedades sería el ingreso de Jaime Arrascaita, el jugador retornaría a la plantilla después que dejó atrás una grave lesión que lo sacó del campo de juego, además de dejar la Selección Nacional al que había sido convocado, pero la revancha está a la vuelta de la esquina y quiere volver a mostrarse.

 Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Horario: 16:00

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos

Fecha: Nueve del Apertura


No hay comentarios:

Publicar un comentario