martes, 25 de octubre de 2016

Miguel Zahzú puede ser el reemplazante de Zamora



Ante la salida del entrenador argentino Julio Zamora de Wilstermann, la dirigencia del club negocia con su compatriota Miguel Ángel Zahzú, que ya dirigió en Bolivia a Aurora, Nacional Potosí y San José, para que asuma el grupo que dejó el ‘Negro’. Hasta que exista una respuesta, el plantel será comandado por Norberto Kekes, de forma interina desde este miércoles.

Los directivos del conjunto aviador apuntan al técnico argentino porque ya conoce el medio. Zahzú tendrá que llevar adelante un grupo armado por otro entrenador y cuando ya se cumplió la primera ronda del Apertura. Wilstermann es octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos. La presión surge porque es el último campeón boliviano y tiene un plantel con jugadores experimentados.

Le rescindieron el contrato

Zamora dijo que no aceptó que la dirigencia le haya pedido que separe a algunos jugadores, ya que sería ir contra sus principios, ya que él armó este plantel y le dio la confianza a cada uno de sus dirigidos, por lo que no sería ético echarles la culpa a algunos por el rendimiento intermitente del equipo en lo que va del Apertura.

“Ahora puedo decir que no me siento cómodo, por lo que solo espero que me paguen hasta el día en que trabajé y no hay problema, más allá de que tengo contrato por dos años”, afirmó Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario