viernes, 5 de mayo de 2017

Dirigencia Aviadora renovará contratos con sus jugadores

El 50 por ciento de los futbolistas que figuran en la plantilla titular de Wilstermann culminará su contrato este fin de mes y se puso “manos a la obra” para renovar a los jugadores que determine el cuerpo técnico.

Los deportistas que siguen con contrato vigente hasta fin de año son: Omar Morales, Marcelo Bergese, Gabriel Ríos, Cristian Chávez, Gilbert Álvarez, Luis Carlos Cabezas, Rudy Cardozo y Alex Da Silva.

Los jugadores que culminan sus contratos a fin de mes son: Raúl Olivares, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, entre otros futbolistas.

“Ya tuve una reunión con el cuerpo técnico para hablar del tema. Lo haré otra vez para definir la lista del plantel y esperamos que la siguiente semana renovemos los contratos”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El directivo adelantó que hará “todo lo posible” para quedarse con todos los futbolistas que juegan regularmente los partidos en el torneo liguero y la Copa, además de los que requiera el director técnico del plantel, Roberto Mosquera.

En la víspera, Cristhian Machado adelantó que le llegaron algunas ofertas para jugar en el interior y otras del exterior del país, pero explicó que “la prioridad tiene Wilster y me gusta Cochabamba”.

“Machado es un gran jugador y es de la casa. El único equipo donde rendirá es en Wilster. Es una obligación contar con él porque es hincha del club, deja todo en la cancha y haremos todo lo posible para retenerlo”.

Vargas aseguró que su objetivo es mantener su equipo base o la totalidad de ellos para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores. Wilster está a un punto para conseguir el boleto a la siguiente etapa del certamen.

Compromiso

La dirigencia de Wilster anunció que la siguiente semana pagará un mes de sueldo al plantel de jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario