jueves, 18 de mayo de 2017

Wilster dejará la Llajta por 10 días para jugar 3 partidos

El plantel de jugadores y cuerpo técnico del club Wilstermann alistan sus valijas para emprender un viaje de 10 días y encarar tres compromisos oficiales. Dos serán por el torneo Adecuación de la Liga y uno por la Copa Libertadores de América.

Los aviadores iniciarán su periplo este sábado 20 de mayo con destino a Santa Cruz, para enfrentarse el domingo a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Según el jefe de prensa de Wilster, Ignacio Pérez, los jugadores pernoctarán en el hotel Terramia Resort y el lunes 22 entrenarán por la mañana en un terreno del lugar de hospedaje.

Ese mismo día, por la tarde, viajarán hasta Buenos Aires, Argentina. “El plantel llegará al aeropuerto Aeroparque, y posteriormente se trasladará a Montevideo, Uruguay”.

El 23 de mayo tienen planificado realizar una sesión de entrenamiento en el estadio donde se jugará el encuentro frente a Peñarol.

El miércoles 24 está programado el encuentro frente a los Carboneros, por la última fecha del grupo 5 de la Libertadores.

El jueves 25 está previsto el retorno del equipo a la Llajta, pero solo para cambiar de valijas, porque el 27 el plantel nuevamente sube al avión para viajar a Sucre y encarar el encuentro contra Universitario, programado para el 28 en el estadio Patria, por la fecha 17 del torneo liguero.

El plantel aviador retornará a la Llajta el 29, luego de varias horas en el aire y disputar tres cotejos.

Sin embargo, los partidos fuera de casa no terminan ahí. Los Aviadores deben enfrentar otro compromiso más fuera de casa, el domingo 11 de junio, frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 de la Liga.

Wilster volverá a jugar en Cochabamba el próximo 15 de junio frente a The Strongest, en escenario por definir.

Plan

“De momento, no hay listas de jugadores ni horarios de los viajes que realizará el plantel profesional”.

Ignacio Pérez

Jefe de prensa Wilstermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario