domingo, 21 de mayo de 2017

Wilstermann quiere levantar vuelo



Con equipo alterno, pero con la cabeza puesta en seguir mejorando en el torneo Apertura 2017 de la Liga, Wilstermann visitará esta tarde (15:00) a Guabirá, en compromiso correspondiente a la decimosexta fecha y que se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Tras su reconfortante victoria 3-1 sobre Blooming, el pasado domingo, el Rojo valluno se prepara para este compromiso con muchas variantes y pensando en guardar a su mejor elemento para visitar el miércoles 24 a Peñarol, en Montevideo, por la Copa Libertadores de América 2017.

Para este compromiso, el DT Roberto Mosquera apelará a aquellos jugadores que no tienen continuidad en el once titular, además de algunos jóvenes futbolistas que tendrán minutos para ganarse un puesto en el plantel.

Miguel Ángel Bengolea y Shelton Cordero son dos de las principales novedades que tendrá Wilstermann en Montero.

No obstante del plantel alterno que presentará esta tarde, Wilstermann viajó ayer a Santa Cruz con toda la ilusión de lograr un resultado positivo que sirva de preámbulo al decisivo lance internacional.

Entretanto, el cuadro montereño vive un torneo de ensueño: marcha quinto en el torneo y está cerca de los primeros lugares.

Para este compromiso, el DT del Azucarero, Víctor Hugo "Tucho" Antelo, tendrá el retorno asegurado del volante Jorge Lovera, empero deberá aguardar aún por la inclusión a último momento de Gualberto Mojica y Pedro Chávez, referentes en la zona ofensiva de Guabirá.

Pese a que ambos se lesionaron la pasada semana, tanto Mojica como Chávez evolucionaron favorablemente y se espera que sean considerados ante los aviadores.

En Guabirá, la semana de trabajo no fue nada favorable por las intensas lluvias que cayeron en la capital cruceña, mas se aguarda que para hoy no existan dificultades y la cancha esté en buen estado.



"ESPINA EN EL OJO"

En el encuentro de ida jugado el viernes 24 de febrero, Guabirá se impuso 2-3 en su visita a Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Gualberto Mojica (18' PT), Mauricio Chajtur (18' ST) y Carlos Saucedo (42' ST) le dieron el triunfo a los azucareros.

Gabriel Ríos (4' ST) y Alex Da Silva (31' ST) descontaron para Wilstermann.

Esta tarde, ambos plantes escribirán una nueva historia.



PRIMERA MANO

VIAJE A URUGUAY

La delegación aviadora partió ayer rumbo a Santa Cruz para encarar el encuentro de esta tarde ante Guabirá (15:00).

En el hotel Terramía Resort aguardarán concentrados hasta mañana para el viaje hasta Montevideo (14:30), con escala en Buenos Aires.

Según la logística del cuadro rojo, se estima arribar a las 20:30 (HB) al aeropuerto internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso, en la capital uruguaya, y proveniente del aeropuerto bonaerense Ministro Pistarini (Ezeiza) en Argentina.

El equipo concentrará en el Hilton Garden de Montevideo, en el barrio de Buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario