miércoles, 3 de mayo de 2017

Wilster, obligado a ganar al Palmeiras en la Llajta

Wilstermann no tiene margen de error. Está obligado a conseguir un triunfo esta noche (20:45) ante el Palmeiras para mantener sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los Rojos no pueden ceder unidades en Cochabamba luego de la victoria que conquistó ayer el Atlético Tucumán sobre el Peñarol uruguayo (2-1), en territorio argentino.

Los Aviadores bajaron al tercer puesto del grupo 5 de la Copa, tras acumular seis unidades, mientras que el elenco brasileño es primero, con 10 enteros. Tucumán escaló al segundo casillero, con 7 puntos, y los Carboneros quedaron en el sótano, con 3 enteros.

El director técnico de Wilster, Roberto Mosquera, apelará a todo su poder ofensivo para cosechar su tercer triunfo al hilo como local. El estratega peruano reservó al experimentado zaguero Edward Zenteno y al argentino Marcelo Bergese para enfrentar al Palmeiras.

El gran ausente en la plantilla Aviadora será el delantero argentino Franco Olego, sancionado con tres partidos tras su expulsión en el encuentro en Sao Paulo en marzo pasado.

La plantilla, al mando de Eduardo Baptista, llegó ayer a Cochabamba, con miras a entrenar para adaptarse al terreno de juego donde buscará esta noche el boleto a los octavos de final.

El equipo no ha jugado desde el encuentro disputado la pasada semana en Uruguay, ya que está fuera de la final del Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.

Una de las principales novedades en el Palmeiras sería la inclusión del centrocampista Thiago Santos en lugar de Felipe Melo, quien fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por tres fechas a raíz de la gresca registrada el jueves pasado en Montevideo, tras el partido que los brasileños ganaron por 2-3 al Peñarol.

Baptista también tendrá a disposición al delantero Dudú, quien cumplió una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, además de William, una de las principales cartas de gol que tiene el cuadro de los Periquinhos.

Entradas

El club Wilstermann dispuso la venta de 23 mil boletos con la siguiente escala de precios: butaca 200, preferencia 150, general 120 y curvas 80 bolivianos.

El equipo está mentalizado en conseguir un triunfo para avanzar a la otra fase de la Copa”. Fernando Saucedo - WILSTERMANN

Nosotros venimos por el triunfo ante un gran equipo que tiene jugadores que se hacen fuertes en su casa”. William - PALMEIRAS
Wilstermann

Raúl Olivares

Omar Morales

Edward Zenteno

Álex da Silva

Juan Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Cristian Chávez

Gabriel Ríos

Entrenador:

Roberto

Mosquera

Palmeiras

Fernando Prass

Yerry Mina

Fabiano

Vitor Hugo

Jean

Thiago Santos

Michel Bastos

Egidio

Alejandro Guerra

Roger Guedes Miguel Borja

Entrenador:

Eduardo

Baptista

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:45

Árbitro: Wilson Lamouroux (COL)

Asistentes: Wilmar Navarro y

John Alexander León

Grupo: Cinco de Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario