sábado, 27 de mayo de 2017

Machado amplía contrato hasta diciembre de 2019

El volante Cristhian Machado amplió su contrato con el cuadro Aviador hasta diciembre de 2019. El futbolista se constituye como una pieza fundamental en el sistema de juego que implementa el entrenador Roberto Mosquera.

El cochabambino culminó su vinculación con el cuadro Rojo este 31 de mayo, pero los dirigentes buscaron la forma de retenerlo y pueda ser parte del equipo que jugará los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Es importante ser nuevamente parte de esta gran institución. Siento mucho cariño por la camiseta y es una responsabilidad ser un referente en el equipo y del grupo”.

Machado tiene como principal objetivo conquistar el título del torneo liguero que se aproxima y consolidarse entre los jugadores protagonistas del fútbol boliviano.

También aseguró que trabajará al máximo para que junto al grupo de jugadores puedan avanzar los más lejos posible en la Copa Libertadores.

“Todos los rivales en esta fase del certamen son difíciles y complicados. Están los mejores equipos del continente y también cuentan con jugadores de buen nivel competitivo”. Asimismo, el dirigente informó que se están realizando las negociaciones con los jugadores Fernando Saucedo, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Raúl Olivares entre otros.

“La idea es tener la base que está jugando regularmente los partidos locales y de la Copa. No podemos inflar mucho nuestro presupuesto, tendremos un semestre difícil porque jugaremos la Liga en los estadios de Sacaba y Quillacollo y las recaudaciones no serán los óptimos”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

El plan que tiene la dirigencia para procurar que la planilla salarial “sea estable” es recortar “un poco” el plantel. “El objetivo es que no se dispare la planilla. Vamos a mover algunas piezas y estamos conversando el tema con el cuerpo técnico”.



PARTIDO CON EL TIGRE La dirigencia realiza las gestiones con el Servicio Departamental del Deporte y la Gobernación para disputar, el 15 de junio, el partido contra The Strongest, en el estadio Félix Capriles.

El escenario deportivo comenzará su refacción y mantenimiento el 15 de cara a los Juegos Suramericanos de 2018.

“Estamos hablando con las autoridades, queremos que sea el último encuentro de Wilster. Además, es un partido clásico que tiene la expectativa de los hinchas”.

Vargas descartó cualquier posibilidad de encarar el cotejo de los octavos de final en Cochabamba y espera definir este fin de semana la ciudad donde el Rojo jugará los cotejos.

Los estadios de Oruro (Jesús Bermúdez) y de La Paz (Hernando Siles), son las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario