martes, 30 de mayo de 2017

Wilster prevé jugar con el Tigre en el Capriles

La dirigencia de Wilstermann realiza las gestiones ante el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y la Gobernación para jugar el partido contra The Strongest en el estadio Félix Capriles, antes de su cierre definitivo por refacción de cara a los Juegos Suramericanos de 2018.

“En estos días me reuniré con las autoridades para jugar el último cotejo en el estadio. Sabemos que existe predisposición de las autoridades para ayudarnos”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El partido contra el cuadro Gualdinegro está programado para el 15 de junio, sin embargo, existe la posibilidad de adelantar en un día el encuentro para evitar dificultades.

Asimismo, informó que hoy se reunirá con el técnico Roberto Mosquera para definir los nombres de los jugadores que se quedan y de los posibles refuerzos.

“No puedo adelantar nada, tenemos que definir ese tema antes de hacerlo público en los medios”.

El dirigente dijo que la lista de jugadores que jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores y la Liga se conocerá en esta semana.

SEDEDE El director del Sedede, Javier Villalobos, informó que existe la posibilidad de jugar el cotejo en el estadio, pero debe ser definido por el gobernador Iván Canelas.

Es posible que sea el último partido de la Liga en el principal escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario