sábado, 27 de mayo de 2017

Wilstermann no jugará en el Capriles

La dirigencia de Wilstermann lo confirmó. El partido de local que tendrán que jugar por octavos de final de la Copa Libertadores no se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Se maneja como principales opciones el Jesús Bermúdez de Oruro y el Hernando Siles de La Paz.

La primera alternativa es el Jesús Bermúdez debido a la cercanía con Cochabamba, eso permitirá a los aviadores contar con mayor apoyo de su hinchada que normalmente viaja en buena cantidad a la ciudad de Oruro incluso para los partidos por la Liga.

"Tendremos que ver lo que más nos conviene, pero eso lo analizaremos con el cuerpo técnico", manifestó Grover Vargas, presidente de Wilstermann.

Para octavos de final la Conmebol realizará un sorteo, el 14 de junio, a fin de elaborar los emparejamientos entre los 16 clasificados a esta fase y los partidos de ida se jugarán la primera semana de julio y las revanchas un mes después.

El equipo
Después de su último partido ante Peñarol, en Uruguay, Wilster retornó el jueves a Cochabamba para continuar con sus preparativos ahora con la mira puesta en el torneo liguero, toda vez que el domingo (15:00) visitará a Universitario de Sucre.

1 comentario: