jueves, 4 de mayo de 2017

Mosquera “estalló” con los goles del Rojo

Pocas veces se puede observar al estratega de Wilstermann, Roberto Mosquera, festejar los goles de su equipo. En la victoria de ayer, el entrenador brincó de la emoción y gritó los tantos de Omar Morales, Cristhian Machado y Rudy Cardozo, que le dieron el triunfo.

Transcurría el minuto 35 cuando el DT se encontraba parado al borde del campo esperando el lanzamiento de tiro libre de Cristian Pochi Chávez. Tras el pitido, en una jugada rápida, vio cómo Morales cabeceó solo para marcar el primero.

De repente, dio más de tres saltos, levantando las manos arriba, y gritando la anotación fue a abrazar a su cuerpo técnico. La desesperación y los nervios que tenía hasta antes del gol se disiparon y tranquilizaron al estratega.

Luego del segundo gol, de Machado (antes del descanso, y el tercero, de Cardozo (en la segunda parte), Mosquera repitió los festejos, pero con mayor emoción y algarabia. Fue a la casamata y se unió al festejo que hicieron los jugadores alternos.

Tras el pitido final, se fue camino al camerino con una sonrisa en el rostro y dio un abrazos a todo aquel “hincha” que se le ponía adelante, en señal de felicidad.

Así Mosquera se unió a la fiesta que tanto él como dirigentes, cuerpo técnico y jugadores desataron al lograr una importante victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario