miércoles, 3 de mayo de 2017

Mosquera, claro y concreto: “No dependemos de nadie”

El técnico de Wilstermann Roberto Mosquera confía en su equipo para el compromiso de hoy ante Palmeiras, por el grupo 5, de la Copa Libertadiores. Mosquera consideró que depende de ellos lograr el pase a la siguiente fase. “La fe y el trabajo hicieron posible que luchemos por pasar a la siguiente ronda. No dependemos de nadie, solo nosotros y tenemos un partido de trascendencia”, dijo el técnico.

Wilstermann tiene seis puntos y se ubica en el segundo lugar, de ganar, daría un paso importante para llegar a los octavos de final. Al frente tendrá al puntero, con diez puntos, prácticamente clasificado a la siguiente instancia.

“No va ser fácil porque es un rival difícil individualmente y colectivamente. Nosotros hicimos un buen partido en Sao Paulo (ante Palmeiras) y ahora podemos hacer historia, esperamos dar un paso más en la Copa”, agrego Mosquera.

El partido de hoy es calificado el más importante del semestre. La dirigencia y la hinchada esperan sacar un buen resultado y quedó atrás las críticas a Mosquera porque el equipo estaba en los últimos lugares del torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario