martes, 15 de diciembre de 2015

Quiroga: la campaña de Wilster es un total fracaso

El secretario general del club Wilstermann, Renán Quiroga, calificó como “un total fracaso” la campaña que realizó el cuadro rojo en el torneo Apertura de la Liga, que ingresa en su recta final.

El dirigente aseguró que la dirigencia “realizó una fuerte inversión económica” para pelear los primeros lugares del campeonato, pero por diversos factores el plantel aviador queda en la mitad de la tabla con 29 unidades.

“La dirigencia realizó todos los esfuerzos para conformar un plantel competitivo, pero nunca pensamos terminar esta situación”, dijo Quiroga.

El directivo adelantó que tiene definido “que un 30 por ciento de los jugadores de la plantilla profesional” dejará el club para el torneo Clausura. “La lista se hará conocer luego del partido frente a The Strongest”, dijo.

Además, se adelantó que se analiza el nombre del director técnico que se hará cargo del plantel en el próximo torneo.

“Estamos viendo las mejores opciones para contratar un profesional que se adapte a las condiciones económicas”, dijo el dirigente.

Quiroga adelantó que se realizará una “reestructuración” a la dirigencia en algunos cargos para optimizar el trabajo de cara al 2016.

“El presidente (Gróver Vargas) seguirá al frente de la institución, pero tenemos que hacer algunos movimientos internos. La gestión de Vargas culmina en junio del próximo año”, aseguró Quiroga.

Por otra parte, el director técnico interino de Wilster, Norberto Kekez, manifestó que su equipo “no funcionó” con la nueva propuesta táctica frente a Bolívar (2-0), el pasado fin de semana en La Paz.

El ténico considera que su equipo busca despedirse de su hinchada el jueves con un triunfo ante el The Strongest, en el estadio Félix Capriles (20:00), por la penúltima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario