domingo, 14 de abril de 2019

Hinchas menores de 14 años entran gratis

Los hinchas de Wilstermann, menores a 14 años, ingresarán gratis al partido de esta tarde (17:15) entre el Aviador y Royal Pari, que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Según la dirigencia, la promoción es por el Día del Niño que se celebró el pasado viernes en el país.

Las pequeños que quieran el beneficio, deben presentar su carnet de identidad en la puerta de ingreso para verificar que está en la edad establecida.

Los “pequeños” aviadores tendrán la posibilidad de apoyar y ver a los jugadores en un cotejo que tiene como misión conquistar una victoria.

Luego de la caída ante el Boca Juniors argentino (4-0) en la Bombonera, en el marco de la Copa Libertadores, Wilstermann tiene el propósito de reivindicarse ante su hinchada con un triunfo ante el club cruceño.

El técnico del cuadro aviador, Miguel Ángel Portugal, adelantó que realizará cambios en el once titular con el propósito de conquistar el triunfo ante un rival urgido de unidades.

Según el reporte médico, la única ausencia es el volante Alejandro Meleán, quien tiene una sutura en el arco superciliar derecho y una fractura en la zona afectada, que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente.

El zaguero Edward Zenteno está a disposición del estratega, pero Portugal prefiere dejarlo al margen de este compromiso.

El técnico tendrá el retorneo del volante argentino Cristian Chávez, quien cumplió su partido de suspensión por expulsión.

Para este partido el equipo rojo tuvo algunas horas de trabajo, los jugadores aseguraron que volcaron la hoja y, de momento, solo piensan en el campeonato local con el propósito de dar pelea para acomodarse entre los primeros

Roberto Mosquera alista a un plantel rápido con el objetivo de recuperar espacios para entrar en la pelea por los primeros puestos, la faena no es fácil, porque no puede repetir la campaña del torneo pasado.

El director técnico del cuadro inmobiliario podrá disponer de toda la plantilla para el match en la Llajta pues los lesionados están recuperados y se pusieron a órdenes del entrenador que quiere sorprender a los wilstermanistas.

Wilstermann

Arnaldo Giménez

Sebastián Galindo

Sebastián Reyes

Ronny Montero

Juan Pablo Aponte

Jorge Ortiz

Fernando Saucedo

Serginho

Cristian Chávez

Gilvert Álvarez

Ricardo Pedriel



Entrenador

Miguel Ángel

Portugal



Royal Pari

Jorge Araúz

Marco Barrios

Mariano Brau

Cristhian Coimbra

Guimer Justiniano

Thiago Ribeiro

Cristhian Machado

Mauro Milano

Matheo Zoch

Layonel Figueroa

John Mosquera



Entrenador

Roberto

Mosquera





A Estadio: Félix Capriles (CBB)

A Horario: 17:15

A Árbitro: Edson Ríos (POT)

A Asistentes: José Vidal y

Fabricio Pavel Nina



No hay comentarios:

Publicar un comentario