jueves, 26 de mayo de 2016

Machado tiene contrato hasta 2017 con Wilstermann

El volante Cristhian Machado tiene un contrato vigente con el club Wilstermann hasta el 2017 y su presencia en el cuadro Rojo está asegurada, así informó el titular del club aviador Gróver Vargas.

El futbolista se consolidó como una pieza fundamental en la estructura del plantel que dirige el argentino Julio Alberto Zamora. Su destacada actuación en el torneo liguero le permitió ser convocado a la Selección Nacional.

“Machado está asegurado en el club y estará con nosotros hasta el año 2017”, dijo Vargas.

El dirigente informó que durante la semana se reunirá con los jugadores que lograron el título del torneo Clausura para buscar su continuidad.

“Buscaré que la familia se mantenga unida. Mi política es que nadie se quede a la fuerza. Estará en el plantel el jugador que sienta la camiseta”, dijo.



EDWARD ZENTENO El capitán de Wilstermann definirá hoy su continuidad en el plantel. El defensor culminó su contrato con el plantel Rojo y las ofertas de los clubes paceños se hacen presentes.

El zaguero tiene previsto reunirse hoy con el presidente del club para ampliar su contratación por una temporada más.

“El es nuestro capitán y tiene que quedarse para encarar los torneos internacionales que tenemos en agosto (Copa Sudamericana) y el próximo año (Copa Libertadores)”.

El defensor también es parte del combinado nacional que disputará los partidos de la Copa América Centenario que arranca el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

Vargas aseguró que primero negociará su continuidad en el club con los jugadores nacionales y posteriormente pensará en la contratación de los refuerzos que solicitó el técnico Zamora.

El directivo prefirió mantener en reserva los nombres de las posibles incorporaciones, para evitar especulaciones o se caigan las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario