sábado, 21 de mayo de 2016

Apuran los trabajos en el césped del Félix Capriles



El Servicio Departamental de Deporte de Cochabamba (SDD), tiene un arduo trabajo para dejar en buenas condiciones el gramado del estadio Félix Capriles. La misión que tienen los encargados del mantenimiento es preparar la cancha para el partido del domingo entre Wilstermann y Petrolero. Un empate bastará para dar la vuelta olímpica como campeón del torneo Clausura al equipo local.

La administración del campo de juego podó el césped el jueves por la tarde. Se espera que en las próximas horas no llueva para que el gramado no se deteriore, teniendo en cuenta que este sábado se jugará el partido amistoso entre Bolívar y Espanyol de Barcelona. Los encargados le comentaron a DIEZ, que la cancha será regada en las previas a ambos encuentros.

Wilstermann, que entrenó varias veces en las canchas auxiliares del estadio, se trasladó hasta el complejo de la laguna Alalay para el cierre de prácticas este viernes. El entrenador Julio Zamora definió el onceno para recibir a los chaqueños. El argentino confirmó a Gustavo Rodas en lugar Iván Huayhuata y a Edivaldo Rojas por Marcos Pirchio.

Revendedores hacen su agosto

En el recorrido que DIEZ hizo a los alrededores del estadio Félix Capriles se pudo constatar que varias personas estaban revendiendo las entradas para el compromiso del domingo con el doble de precio del valor original. Algunos están comercializando las curvas en Bs 80 a 130, mientras que por preferencia cobran Bs 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario