Al presidente del club Wilstermann le cuesta digerir lo sucedido en el partido que su elenco disputó con The Strongest, derrota por 2-0 en el estadio Siles, porque considera que la actuación del árbitro Juan Nelio García no fue equilibrada.
“Es una pena lo sucedido. Personalmente me da rabia que se den estas cosas, porque en mi opinión nos anuló un gol legítimo, el convertido por Zenteno, y cuando mejor jugaba Wilster”, enmarcó el directivo.
“Consideró que este tipo de actuación de un árbitro, puede echar por la borda el trabajo de un equipo, porque una decisión equivocada y en una jugada de gol puede echar por la borda el trabajo de todo un año, y eso no contribuye para mejorar nuestro fútbol”, lamentó Vargas.
A manera de acotación, el directivo de la entidad valluna, refirió que no hay necesidad de que se ayude o perjudique a un equipo, y los arbitrajes deben enmarcarse a la aplicación correcta de las reglas de juego, porque lo contrario da lugar a despertar sospechas que nada bien dice de la ecuanimidad o el juego limpio que debe imperar en el fútbol nacional.
LO QUE VIENE
Para los ‘aaviadores’ el próximo escollo se llama Ciclón, el lance se disputará mañana en el IV Centenario de Tarija, y sobre el particular, su presidente considera que será un choque difìcil y complicado, porque se trata de un equipo que tiene urgencia para ganar por estar comprometido con el descenso, y lo que le resta por jugar los tomará como finales.
Grover Vargas, refirió que Wilster viaja este sábado por la manaña a Tarija, y va con el mejor ánimo para sacar a flote el encuentro, porque “sólo dependemos de nosotros mismos”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario