martes, 17 de mayo de 2016

DT Zamora busca al sustituto de Pirchio

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, decidirá en el transcurso de estos días al reemplazante del atacante argentino Marcos Pirchio, la principal baja para el cotejo del domingo (16:00) ante Petrolero, por la vigésima primera fecha del certamen Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Luego de sumar su quinta cartulina amarilla, Pirchio no estará en uno de los compromisos decisivos del Rojo, a falta de un punto para lograr el título del torneo liguero.

"Pirchio no estará en el encuentro ante Petrolero. Aún no decidí quien lo reemplazará", aseguró Zamora.

Si bien el candidato ideal para suplirlo es el tarijeño Miguel Suárez, es también probable que el estratega decida adelantar más a Marcelo Bergese y dejar en ofensiva a Óscar Díaz, modificando así su esquema para recibir al once chaqueño.

La otra duda pasa por el retorno del volante Fernando Saucedo, quien no jugó el fin de semana luego de ser expulsado ante The Strongest, el pasado jueves.

A pesar de que el informe arbitral indica que la expulsión de Saucedo se debió a una jugada brusca, Zamora confía en que no reciba más de un partido y pueda actuar ante Petrolero.

Expectativa

Debido a que se trata de un compromiso vital para sus aspiraciones, Wilstermann no quiere dejar la mejor oportunidad de lograr el título liguero luego de seis años.

Si bien está a punto de alcanzarlo, el Aviador debe lidiar con varios aspectos en la cancha antes de celebrar y levantar el trofeo del Clausura: el rival, el público, la ansiedad y la presión por conseguir el resultado.

"Estamos contentos por todo lo hecho, estamos bien. Nos falta un partido más en casa, pero trataremos de controlar la ansiedad. Será un partido complejo, ya que Petrolero hace buenos partidos como visitante", recordó Zamora.

Asimismo, el técnico confirmó que el primer equipo concentrará el viernes (20:00) en el hotel César's Plaza para esperar el encuentro contra Petrolero, quizás el más importante del año para el Rojo.

La dirigencia pondrá a la venta 25.000 localidades con los siguientes precios: Butaca 70 bolivianos, Preferencia 65, General 40 y curvas 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario